viernes, 30 de enero de 2015

Hero, antiguas, magnífica calidad.

Harmónicas Hero antiguas, magnífico sonido, afinadas en Do C nunca han sido tocadas, probadas con fuelle.

Harmonica Hero

Harmonica Hero, peine de plástico, fabricada en Shanghai, afinada en Do, magnífico sonido probada con fuelle, está sin usar. lenguetas de latón y tapas de lámina atornilladas.
interesados comunicarse 55 25 00 82 95 ciudad de México

Yamaha No 23 Harmonica

Década de los años sesenta, nueva, sin usar, magnífico sonido, probada con fuelle caja original, afinada en Do, trémolo MUSICALE, peine de baquelita, lenguetas de latón, tapas de lámina plateada atornilladas. Bello ejemplar de colección.

El Rey, armónica trémolo antigua afinada en Do (C)








Harmónica antigua Hero M1009

Es un modelo muy interesante, tiene una excelente calidad. peine de madera terminado en laca lenguetas de latón muy bien calibradas, tapas de latón plateadas y atornilladas. Afinada en D (do) 24 voces dobles, trémolo. Hecha en Shanghai, no ha sido tocada, tiene un magnífico sonido, está probada con fuelle. Dos ejemplares, interesados llamar : 55 25 00 82 95 celular ciudad de México.

Nuevos hallázgos

A partir de hoy comenzaré a publicar curiosidades y nuevos hallazgos las personas interesadas en adquirir alguna de las armónicas antiguas encontradas, pueden escribir al correo de este blog: armonicademexico@yahoo.com.mx

Comienzo por mostrarles un ejemplar de la armónica Lark antigua fabricada en Shangh, China que nada tiene que ver con las actuales. Peine de madera, lenguetas de latón muy bien calibradas, tapas de latón plateado atornilladas al peine, acabado en laca. Magnífico sonido, afinada en C (do)


Envoltura

La fábrica Hohner fue muy cuidadosa de las piezas que fabricaba, desde el acabado hasta la cuidadosa envoltura en papel muy delicado. La envoltura es original, si saca la pieza, nunca quedarán iguales los dobleces por lo delicado del papel.

Sellos de garantía

Sellos de garantía y dibujo central en la caja El Centenario de Hohner, son detalles que hay que observar para no caer en la trampa con la falsificación de El Centenario que hacen los chinos.


Órganos de boca El centenario